El lunes y el martes participamos en una talleres internivelares de pintura de hueveras con los niños/as de la clase de dos años. Serán parte de los adornos de nuestro traje de Zamarrones.
El miércoles seguimos pintando, pero esta vez para decorar dos de los colores del rainbow (arco iris), en tamaño gigante, del día de La Paz. Primero pintamos de verde los indalos y después trozos de papel continuo de rojo, para los corazones.
Y pegamos...
Hoy ha sido un día estupendo. Todo infantil nos hemos juntado para bailar la canción de Rosario (No dudaría), que habla de la Paz y la No Violencia. Estábamos orgullosos de nuestro arco iris y encantados con la actividad. ¡LLovían abrazos y besos!
Vaya labor que habéis tenido creando y pintando los sombreros, con lo adornados que son. Seguro que os han quedado preciosos y vais a ser los Zamarrones más guapos de Cantabria.
ResponderEliminarEl mural de la Paz es espectacular, es una pena que por el mal tiempo no se pueda exponer en la calle para que lo admire todo el mundo. ¡Artistas!