Hoy ha sido un día muy chulo, a pesar de que estábamos muy poquitos/as en clase...
Este trimestre hemos empezado a dar especial protagonismo a un cuento cada semana. Lo colocamos en un atril y lo leemos y trabajamos más a fondo...En esta ocasión y, para abrir boca, nos decantamos por el siguiente;
Después de varios días de lectura, hoy invitamos a una chica muy especial para que nos lo contara y nos ayudara a hacer un taller relacionado con la historia. Era hermana de la profe y se lo pasó estupendamente con nosotros/as, y nosotros/as con ella. Sin embargo, Elena, tendrá que volver para poder conocer a todos/as los niños/as de clase de Teresa que hoy no estaban en el cole.
Así de bien nos los pasamos hoy... Como veis hubo momentos de trabajo, de juego, de patio, ....
La cestita llevaba unos chocolatitos dentro que nos trajo Elena. ¡Gracias, vuelve pronto, ha sido un día estupendo....!
Me encanta, hay que ver que bien os lo pasáis ! Estás haciendo un trabajo estupendo Laura, eres el principal motivo para que Gael disfrute del colé como lo está haciendo,que sepas que cuando estuvo malito me comentó que te echaba de menos, bueno y a sus compis!
ResponderEliminarPero que original y que bonito!!!.Cômo os lo pasâis en clase!!!.Así da gusto ir al cole!!!
ResponderEliminarY con familias que lo agradezcan tanto se trabaja muchooooo mejor :) gracias!
ResponderEliminarVaya genialidad la del conejo de platos. Es precioso.Voy a necesitar un arcón para guardar todas las maravillas que hacéis en esa clase.
ResponderEliminar